Adventurees y el Open Innovation Acceleration Program en la revista Future Banking

Publicado por

Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA, detalla en qué consisten el Modelo Goldsmith y el papel de Adventurees en la dirección del Open Innovation Acceleration Program

El objetivo del “Open Innovation Acceleration Program” lanzado por el BBVA es aportar a las startups un apoyo guiado en su trayecto  hacia el éxito y para lograrlo cuenta con Adventurees. Somos la firma encargada de la gestión del programa, que tal como describe Nacho Villoch en su entrevista con Future Banking, está orientado a empresas de alto crecimiento con vocación internacional.

Basado en nuestra metodología Goldsmith®, el programa de aceleración “se centra en los tres pilares de todo proyecto empresarial: marketing, negocio y tecnología”, explica Villoch. Además de contar con al mentorización y asesoramiento de Adventurees, las startups tienen también acceso a expertos del BBVA localizados en diferentes países.

El lanzamiento del Open Innovation, supone un reconocimiento a la necesidad de colaborar con empresas externas a causa de la velocidad a la que está evolucionando la industria financiera.

El trabajo con empresas en fase temprana que hacemos en el seno del programa funciona, explica Villoch, como impulsor del ecosistema local, siempre en el marco de la misión del BBVA: “traer esta nueva era de oportunidades a todo el mundo, incluyendo emprendedores, startups de impacto social y aspirantes a emprendedor”.

Puedes leer la entrevista en Future Banking (en inglés) desde este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s