Desarrolla tu idea de negocio con IMF Emprende 2020

Publicado por

IMF Business School, la conocida escuela de negocio situada entre las mejores de España, lanza su semillero de empresas IMF Emprende 2020 con tecnología Adventurees.

Dirigido a emprendedores con una idea de negocio innovadora o a aquellos que hayan constituido su empresa en los seis meses anteriores a su solicitud, IMF Emprende 2020 ofrece a los participantes asesoramiento, tutorización personalizada, tutorización grupal a medida, espacio de trabajo, oportunidades de financiación y apoyo con los primeros gastos.

El ganador de esta IV edición de IMF Emprende recibirá una dotación económica de 2.000 euros; un máster profesional online, con doble titulación por IMF y por una universidad con convenio con IMF; visibilidad de la mano de IMF y opción a un espacio de trabajo durante seis meses (sujeto a disponibilidad).

El programa tendrá lugar en Madrid, sin coste para los participantes, y el plazo de solicitudes termina el día 20 de este mes. Si te interesa o conoces a alguien interesado, ¡no lo dudes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s