Conoce las startups seleccionadas en el programa de aceleración fintech del BBVA

Publicado por

El programa de aceleración transcurrirá entre septiembre de 2019 y junio de 2020. Una duración de nueve meses a lo largo de los cuales tendrá lugar una sesión presencial al mes en el Open Space del BBVA en Madrid. Cada startup participante tendrá acceso a hasta ocho sesiones de mentoría individualizada, en función de las necesidades de cada una y de su grado de desarrollo.

Las sesiones, mentorización y seguimiento están a cargo de Grupo Adventurees.  Nuestra CEO, Yael H. Oaknin, presentó la estructura de contenidos a tratar durante el programa. Están basados en el Modelo Goldsmith ®, que ha sido utilizado por miles de empresas para captar fondos, está reconocido como “Best Practice” por el “International Business Incubator Association” y cuyo creador es el experto en financiación de startups y cofundador de Adventurees, Randy Goldsmith.

Yael H. Oaknin conversa con Nacho Villoch en el Open Space del BBVA

Durante la sesión de Kick off las startups participantes presentaron sus respectivos negocios. A continuación tenéis el nombre, el sitio web y una muy breve reseña de cada una:

SeeDCash: Aplicación para la gestión de liquidez para pequeñas empresas, startups y autónomos.
Invisible Collector: “Software as a service” que recurre a inteligencia artificial para gestionar automáticamente los expedientes de cobro de deudas.
Anbotux: Combina el análisis del customer journey con un nuevo caso de uso de IA para generar reglas de empatía digital y personalización en el entorno digital.
WayApp Pay: Red de pagos similar a Visa y Mastercard, que utiliza un token de pago seguro en forma de código QR pensado para simplificar y abaratar los pagos móviles hechos en comercios.
Suscrip: App para cobrar automáticamente por cualquier servicio o activo que se quiera compartir.
Micappital: Asesor online de inversiones para particulares que identifica en el banco de sus usuarios los fondos de inversión que ofrecen el mayor rendimiento al menor coste.
Lucas: Servicio intermediario entre particulares y fondos de inversión inmobiliaria y de pensiones que facilita el alquiler de vivienda con opción a compra.
Loonfy: Servicio para empresas que facilita y automatiza las solicitudes de adelanto salarial de los empleados.
Lendmarket: Plataforma de cesión de préstamos corporativos originados por fondos de Direct Lending.
Fundeen: Plataforma que permite a particulares invertir en proyectos de energías renovables que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes compañías eléctricas y fondos de inversión.
Flipsimply: Plataforma que encuentra la financiación necesaria para que las empresas que lo requieran accedan a los fondos que necesitan para fabricar y entregar un producto.
Blue Strategy Group: Produce sistemas de Inteligencia Artificial capaces de detectar patrones ocultos en el mercado de valores y sacar beneficio de ello.
Billage: App de gestión fácil para pequeñas empresas y autónomos que unifica facturación, bancos, CRM y gestión de proyectos.

Los mejores proyectos serán presentados durante la 4ª Edición del Foro de Inversión Texas – España – Latam, el veinticinco de junio de 2020. Reserva tu plaza ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s