¿Cómo alcanzó Triple O Games el 125% de la ronda en Adventureros.es?

Publicado por

Triple O GamesEn Adventureros.es hemos cerrado recientemente la Ronda Pre-Semilla de Triple O Games, la startup que propone revolucionar el sector de los videojuegos gracias la tokenización de activos digitales mediante Blockchain.

Aquí os dejamos como fue nuestro trabajo en la ronda contado por Isidro Quintana y Ricardo Varela, co-fundadores de Triple O,  para que entendáis un poco mejor  como funciona una campaña de inversión en Adventureros.es

Precampaña

Comenzamos los trabajos con el equipo de Adventureros.es que nos ayudan a estructurar correctamente la operación de inversión. 

Una vez montada la propuesta a inversores, la presentamos a su Comité de Inversión y superamos el Score que Adventureros.es nos pide para continuar. Empezamos a promoverlo entre sus inversores y nos presentan en su Demo-day junto otros 5 negocios. Todo el mundo nos felicita. Empezamos bien.

Primera semana. 5% recaudado

El equipo de Adventureros.es ya ha publicado nuestra ronda en su plataforma y la han difundido en su red. Me acaba de llamar un colaborador suyo que me ha entrevistado durante una hora con el objetivo de redactar un artículo promocional de Triple O. Los chicos me están facilitando entrevistas con inversores y además me han ayudado con el guión del vídeo que voy a hacer para recaudar fondos entre mis allegados. 

Segunda semana, 15% recaudado

Tenemos cinco inversores, ¡uno de los cuales ha puesto 5.000 euros! (casi no me lo creo). He preparado una sesión de fotos para que Adventureros.es lo pueda distribuir en medios de comunicación. Y estoy lanzando el vídeo a familia y amigos por Whatsapp. Más reuniones agendadas para esta semana y la siguiente. 

Tercera semana, 26% recaudado

Encantado con el artículo promocional que ha preparado Adventureros.es. Ha salido junto con las fotos en Finanzas.com, El Referente  y un montón de sitios más. Nuevas reuniones con inversores por Skype y en persona. Se ve que hay más gente interesada en invertir (seis nuevos inversores esta semana).

Triple O en Finanzas.com
Artículo publicado en Finanzas.com sobre la ronda de financiación de Triple O en Adventureros.es
Captura de Pantalla 2019-07-15 a la(s) 8.06.28 p. m.
Artículo publicado en Elreferente.es sobre la ronda de financiación de Triple O en Adventureros.es

Cuarta semana, 33% recaudado

Fantástica noticia: Google nos ha contactado para ofrecer a Triple O entrar en su programa de aceleración. Hemos grabado otro video promocional, esta vez con Steven, nuestro muy reputado consejero estadounidense.

Quinta semana, 56% recaudado

¡Aluvión de inversores y superamos el 50%! Vaya subidón… Además me he reunido con Google y con los Jóvenes Empresarios de Tenerife. Adventureros.es va compartiendo con su red de inversores todos nuestros avances. El video con Steven está casi a punto para marchar. 

Sexta semana, 77% recaudado

Hemos distribuido todo lo posible el video de Steven. En las dos últimas semanas se ha consolidado un flujo semanal de inversiones que de mantenerse nos llevará a buen puerto con tiempo de sobra. ¡Queda casi un mes para cerrar la ronda!

Séptima semana, 106% recaudado

Damas y caballeros: reto superado e inversión récord de 10.000 euros. Hemos alcanzado el objetivo pero seguimos empujando. Durante esta semana el equipo de Adventureros.es ha preparado una entrevista en Intereconomía ¡¡Ahora a por el 125%, el máximo posible!!

Octava semana, 125% recaudado

Hemos recaudado el máximo legal, superando nuestro objetivo inicial. Adventureros.es confirma que han participado algunos inversores de renombre y, en el último momento, hemos tenido incluso una pequeña avalancha (de hecho varios se han quedado fuera). No hemos bajado el pistón en ningún momento: entrevista en Radio Las Palmas; nueva entrevista en Intereconomía para contar el fin de ronda; preparativos de reunión con el área de innovación de una empresa líder en el sector de la comunicación que está interesada en conocer a Triple O… Adventureros.es ya ha preparado los contratos para firmar con los inversores y hoy, hoy ya sólo queda celebrar el éxito de esta ronda.

Esperamos que os haya resultado interesante este caso de financiación. Para nosotros ha sido un placer trabajar con emprendedores tan positivos y profesionales como Isidro y Ricardo. En breve comenzarán una nueva ronda de financiación e irán contando sus avances con el juego. ¡Será un éxito seguro!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s